El Júnior Femenino Port Adriano ya conoce grupo y calendario para el Interislas

El Port Adriano Calvià ya conoce su grupo y el calendario que tendrá que afrontar durante la competición Júnior Interislas femenino que arrancará el 12 de enero y que finalizará el 23 de marzo. Las calvianeras han quedado encuadradas junto a Bahía San Agustín, Esporles BC, CB Consell y los conjuntos menorquines de Alcázar y Boscos.

Las chicas del Bàsquet Calvià se clasificaron entre los doce mejores equipos de Baleares de la categoría después de una gran promoción en la que finalizaron en segunda posición con un balance de cinco victorias y tres derrotas. Ahora, afrontan esta nueva fase con toda la ilusión del mundo y con la idea de hacer un buen papel. Las azules debutarán el 12 de enero en la cancha del CB Consell y terminará la temporada en Galatzó ante el Bahía San Agustín.

El sistema de competición consiste en dos grupos de seis equipos que compiten en formato de liga regular de ida y vuelta. Los dos mejores clasificados de cada uno de ellos disputarán el Campeonato de Baleares. El otro grupo de la competición lo componen La Salle Palma, ViuBàsquet Bunyola, Zona 5, Bàsquet Manacor y los conjuntos ibicencos de Sa Real y Ses Salines.

Resultados en directo

Una de las novedades y alicientes del Júnior Interislas, tanto masculino como femenino, es que se podrán consultar los resultados de los partidos en directo a través de Internet.

CALENDARIO

12 enero CB Consell – Port Adriano Calvià
19 enero Port Adriano Calvià – Boscos Ciutadella
26 enero Esporles BC – Port Adriano Calvià
2 febrero Port Adriano Calvià – CD Alcázar Mahón
9 febrero Bahía San Agustín – Port Adriano Calvià
16 febrero Port Adriano Calvià – CB Consell
23 febrero Boscos Ciutadella – Port Adriano Calvià
9 marzo Port Adriano Calvià – Esporles BC
16 marzo CD Alcázar Mahón – Port Adriano Calvià
23 marzo Port Adriano Calvià – Bahía San Agustín