Noticias

El Bàsquet Calvià reactiva las tecnificaciones

El Bàsquet Calvià pone en marcha las sesiones de tecnificación destinada a los jugadores y jugadoras del club todos los martes a partir de noviembre con el objetivo de perfeccionar la técnica de sus deportistas.

Estas sesiones extra se realizarán los martes de 19 a 20:15 horas en el Palacio de los Deportes Melani Costa destinado a los jugadores y jugadoras del club desde edad infantil que quieran mejorar sus fundamentos técnicos. Esta temporada, desde la dirección técnica se ha decidido poner especial enfoque al concepto del tiro para tratar de mejorar la mecánica y la efectividad en este aspecto. La tecnificación correrá a cargo de Iván Matemalas que intentará aportar sus conocimientos a los jugadores que deseen participar de esta iniciativa que viene realizando el club desde años atrás para todo aquel que tenga la ambición de seguir mejorando y perfeccionando sus gestos.

La tecnificación es un servicio extra que ofrece el Bàsquet Calvià a sus jugadores de forma voluntaria para complementar el trabajo diario con sus equipos con una sesión con grupo reducido en el que se pueda estar más pendiente de la corrección de los gestos.