Entrevista

Comas en Ràdio Calvià: “Le debemos una muy grande a la afición por su apoyo”

Uno de los pesos pesados del Flanigan Calvià, Pau Comas, destiló “ilusión y ganas” de cara a la nueva temporada en una entrevista concedida a Ràdio Calvià. El escolta de Esporles también quiso agradecer el apoyo de la afición calvianera con quien se siente en deuda.

Comas era claro a la hora de afirmar que el nuevo curso “pinta muy bien” por la actitud que está demostrando el equipo desde el primer entrenamiento. El jugador destaca “la intensidad con la que se está entrenando” esta pretemporada y en la que queda claro que se quiere “hacer un lavado de imagen del año pasado”. Para el esporlerí una de las claves será la competencia en el grupo. “Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado y poder competir desde el primer partido a tope. Hay muchísima competitividad en los entrenamientos y todo el mundo se tiene que ganar los minutos. Esto será fundamental para el equipo. Nuestra línea de trabajo es bastante buena y el partido a partido nos marcará donde estemos pero dudo mucho que con la actitud y el trabajo que se está haciendo pase algo similar a lo del año pasado”, explicaba el jugador.

Pau Comas tuvo, además, palabras de agradecimiento a la afición del Bàsquet Calvià que llevó en volandas al Flanigan en la recta final del pasado curso para atar la permanencia. Ahora, espera que el equipo les devuelva lo recibido con alegrías. “La afición del Calvià respondió muy bien el año pasado a pesar de que los resultados no venían de caro. Es bonito ver este refuerzo daba fuerza y eso se vio al final de temporada. No dudo que este año estarán a nuestro lado y les debemos una grande”, explicaba agradecido.

Por otro lado, el jugador quiso “agradecer a Flanigan por el acto y porque un año más nos apoya y está con nosotros” como una pieza fundamental del proyecto y comentó, como anécdota, la celebración de su cumpleaños con un pamboli el pasado martes. “Siempre es bueno tener el detalle con los compañeros y hacer un poco de piña”, considera.