Noticias

Fin de semana de kilómetros y mucho baloncesto

El Bàsquet Calvià se prepara para un fin de semana con muchos partidos a domicilio y con varios de ellos que se disputarán en municipios lejanos. En total serán ocho encuentros que disputarán los distintos equipos del club arrancando el viernes y hasta el domingo.

La jornada la abrirá el Mini Femenino con su visita a las vecinas del Ágora Portals el viernes a las 20 horas en el primer partido de la segunda vuelta de la actual competición.

Un fin de semana más, el día más intenso será el sábado con un total de seis encuentros, cuatro de ellos por la mañana. Los más madrugadores serán los chicos del Infantil Masculino Duran A que visitará la cancha del Sa Cabaneta a las 9:30 horas. La primera excursión larga la hará el equipo Premini en su desplazamiento a Son Servera (11 horas). El Mini Masculino Duran también juega a domicilio aunque, en este caso, el desplazamiento será mucho más corto. Los chicos de Iván Matemalas jugarán a las 12 horas en la cancha del Madre Alberta.

Solo media hora más tarde, a las 12:30 horas, empieza el maratón de baloncesto en el Pavelló Galatzó con tres encuentros. Los primeros serán los chicos del Infantil Masculino Duran B ante Bàsquet Campos. Después de un pequeño parón para reponer fuerzas, la actividad se reanudará con la tarde con el partido del Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf ante el Joventut Llucmajor a las 16:30 horas. La jornada la cerrará el primer equipo, el Flanigan Calvià, que recibirá la visita del Matató-Feimat para tratar de mantener las opciones de permanencia directa para la última jornada de fase regular. Será a las 19 horas.

El domingo contará con un único partido. El que disputará el Cadete Masculino Hidrobal en la cancha del Dakota Alcudia en un encuentro de máxima exigencia para los chicos de Xisco Vidal y César Domingo (10:30 horas).