Noticias

Jornada en familia con juegos y competiciones

El Bàsquet Calvià organiza, el miércoles 28 de marzo, una jornada de cohesión de club en la que se realizarán distintos concursos y un 3×3 con el objetivo de seguir uniendo a todos los miembros de la familia en una actividad que llenará Galatzó de baloncesto a partir de las 17:30 horas.

Esta será la tercera iniciativa promovida por el club, esta temporada, destinada a la confraternización de todos sus integrantes después de la presentación oficial de los equipos y la ya tradicional chocolatada navideña en las que ya se consiguió un ambiente amable y familiar entre todos los conjuntos.

La actividad pretende romper la dinámica habitual de entrenamientos del club para dar comienzo a las breves vacaciones de Semana Santa de una manera divertida y desenfadada que permita seguir progresando al Bàsquet Calvià en su objetivo de crecer a nivel social y a unir vínculos entre todos sus componentes.

La jornada consistirá en concursos de habilidad y tiro que finalizarán con un torneo 3×3 en que los equipos estarán compuestos por miembros de distintos grupos del club para fomentar la interacción y el conocimiento entre los jugadores de diferentes equipos a la vez que se divierten practicando su deporte favorito.

Todos los jugadores del club, hasta júnior, quedan convocados a las 17:30 horas en el Pavelló Galatzó para participar en las distintas actividades.