Los equipos infantil disputarán la Copa FBIB

El Infantil Masculino Duran Bàsquet Calvià y el Infantil Femenino Tecnofont Bàsquet Calvià serán los primeros en debutar en competición oficial con la disputa de la Copa FBIB que se celebra los días 16 y 17 de septiembre en Llucmajor y Alcudia, respectivamente.

El conjunto masculino está encuadrado en la Copa Plata y se enfrentará en los octavos de final al Sa Pobla el sábado a las 11 horas en Llucmajor. En caso de victoria, los chicos de Juan López se medirían al vencedor del encuentro entre el Madre Alberta y el Sant Francesc Llops a las 18 horas del mismo día. Las semifinales y la final se disputa el domingo.

Por su parte, las chicas están encuadradas en la Copa Oro y su primer rival será el Hispania (sábado -13:30 horas en Alcudia). Si se consigue la victoria, el siguiente rival saldría del encuentro entre Sant Josep y Sant Francesc Llops. Sería el mismo sábado a las 20:30 horas. Al igual que en los chicos, las semifinales y la final se jugarán en domingo.

De esta manera, empieza la competición oficial para los equipos del Bàsquet Calvià, aunque se afronta esta competición como un torneo de pretemporada cuando apenas se llevarán dos semanas de trabajo desde que arrancara la pretemporada.