Dolphin Restaurant & Cocktail Bar sigue con su implicación

El Bàsquet Calvià y Dolphin Restaurant & Cocktail Bar de Palmanova amplían su compromiso de colaboración y se amplia así la nómina de socios del club de cara a su nuevo ambicioso proyecto.

Dolphin es un bar, cafetería y restaruante de la zona de Palmanova, que se encuentra en el Passeig Mar, y que esta temporada ha decidido apostar por el club. En su establecimiento, situado en una zona privilegiada de Mallorca, podrás disfrutar de desayunos, comidas, cenas y demás servicios de restauración, así como seguir acontecimientos deportivos a través de su pantalla gigante.

De esta manera, Dolphin y Bàsquet Calvià mantienen el lazo que les une desde hace ya casi tres años para seguir el camino juntos y tratar de hacer crecer el proyecto. El restaurante de Palmanova se mantiene como patrocinador y tendrá presencia en las diferentes plataformas y estructuras del club.

Desde el Bàsquet Calvià nos mostramos honrados de poder mantener en la familia un negocio del prestigio de Dolphin Restaurant & Cocktail Bar y que ha mostrado siempre una total implicación. Esperamos alargar nuestra colaboración por mucho tiempo.