Llega un fin de semana con cinco partidos

Hasta cinco equipos del club tienen una cita con las canchas este fin de semana con la disputa de dos partidos el sábado y otros tres el domingo. La temporada poco a poco va cogiendo ritmo y los equipos van arrancando sus competiciones oficiales, aunque varios equipos del club todavía están en fase de pretemporada.

Galatzó será casi el epicentro de toda la actividad del domingo. Tanto el Cadete Masculino Pizza Hut Magaluf como el Cadete Femenino juegan su segundo encuentro de competición oficial, en casa. Los chicos lo harán a las 10 horas ante el Sporting Ciutat de Palma, mientras que las chicas lo harán a las 11:30 horas ante el Campos. Por su parte, el Primera Autonómica se enfrentará al Ciutat de Palma en Son Cotoner. Será a las 12 horas.

Los otros dos encuentros del fin de semana se disputarán el sábado, ambos fuera de nuestro municipio. El Júnior Masculino Port Adriano buscará su segunda victoria de la temporada en la cancha del Bahía San Agustín (18:30 horas). Antes, a las 12 horas, el Infantil Femenino Tecnofont disputará un amistoso en la cancha del Esporles a una semana del debut en liga regular.