Matemalas y David Carro, capitanes del Flanigan Calvià

Iván Matemalas y David Carro serán los capitanes del Flanigan Calvià durante la temporada 2017/18 y serán la extensión del técnico del equipo, Carlos López, tanto en la cancha como en los vestuarios.

Matemalas será el primer capitán de la plantilla. El alero disputará su tercera campaña en las filas del conjunto blanquiazul y volverá a ejercer un papel importante en su equipo. Tras vivir el histórico ascenso a la Liga EBA y la única temporada del club en dicha categoría.

Carro también está a punto de afrontar su tercer curso en el Calvià, en su segunda etapa en el club. El carácter ganador y el liderazgo del base servirán de gran ayuda para una plantilla que combina juventud y experiencia y que pretende retornar a la competición a nivel nacional para quedarse mucho tiempo.

El nombramiento de los capitanes es sólo un paso más en el trabajo de definición de roles de una plantilla que sigue trabajando a falta de más de un mes del arranque de competición ante La Salle con el principal objetivo de cuadrar los engranajes y empezar a construir la idea de juego que quiere plasmar Carlos López.