Fin de semana con alta actividad a pesar de Sant Sebastià

La mayoría de competiciones siguen en marcha este fin de semana a pesar de la festividad en Palma por Sant Sebastià que afectará a tres equipos del club que no tendrán partidos porque sus ligas paran. El resto de conjuntos del Bàsquet Calvià seguirán sus respectivas fases.

De esta manera, el viernes volvemos a retomar la actividad con el partido del Mini Masculino Duran A en la cancha del Sant Francesc Llops d’Inca en el último encuentro de la primera vuelta para los chicos de Iván Matemalas (18:30 horas).

El sábado sería el día más intenso. Galatzó acogerá hasta tres partidos en la jornada matinal con la presencia de los equipos más jóvenes del club. El carrusel de partidos empezará a las 9:30 horas con el encuentro del Mini Femenino ante Andratx. A este le seguirán el Premini Mixto que jugará con el Campos (11 horas) y cerrará a actividad en Galatzó el Mini Masculino Duran B que recibirá la visita del Joventut Llucmajor (12 horas). Paralelamente, el Infantil Masculino visitará la cancha del Andratx (10:30 horas) en el primer encuentro de la segunda vuelta de la primera fase de los de Juan Crespí.

Para el domingo se reservan tres partidos más. Primero el que mediará al equipo Cadete Femenino a La Salle en el Ugui Arena (10 horas) con la intención de sumar el segundo triunfo de esta segunda fase. A las 12 horas será el turno del Primera Autonómica que se medirá al Santa María en un partido que se ha adelantado a su fecha inicial, ya que la competición por Sant Sebastià, y que se disputará en Bendinat (12 horas).

El fin de semana lo cerrará el Flanigan Calvià con la visita a La Salle (17 horas) en busca de la quinta victoria de los de Carlos López para seguir invictos en el Trofeu Biel Hurtado.