El Mini Femenino da la alegría del fin de semana

El Mini Femenino puso la nota positiva de un fin de semana en el que no acompañaron los resultados a los distintos equipos del Bàsquet Calvià.

El fin de semana competitivo empezaba el viernes con los partidos de los dos equipos mini. Por un lado, el Mini Masculino Duran no pudo superar al Alcudia en un buen partido de los de Iván Matemalas pero a los que les faltó acierto en el tramo final para optar al triunfo (63 – 41). Por otro lado, Galatzó protagonizaría la buena noticia del fin de semana con el gran triunfo de las chicas del Mini Femenino que se imponían al Cide en el último partido de competición (53 – 23).

El sábado ponía su foco en el Colegio Cide donde el equipo Premini jugaría su último encuentro del curso en la fiesta de clausura de la Federación. Los peques del club pasaron un rato agradable de baloncesto compartiendo su pasión con los amigos del Bàsquet Sineu. Sin embargo, el sábado dejaba dos partidos más. Primero el del Infantil Masculino Duran A que tras dominar durante todo el partido se vinieron abajo en los últimos minutos del choque y perdían ante Sa Pobla por una ajustado 54 – 50. Tampoco logró el triunfo el Infantil Femenino en la cancha de Sa Cabaneta. Las de Marratxí se mostraron superiores y se impusieron por 78 – 27.

Como de costumbre, el Cadete Masculino Hidrobal era el equipo encargado de bajar el telón al fin de semana. Los chicos de Xisco Vidal y César Domínguez visitaban la cancha del CB Sa Indioteria en el último encuentro del curso. Los calvianers compitieron pero se les hizo largo el partido tras ir a remolque desde casi el inicio y eso lo aprovecharon los palmesanos para llevarse el triunfo (59 – 44).