El Flanigan Calvià participará en un torneo solidario de 2K20 con equipos de Liga EBA

Los jugadores Pau Duran y Guillem Catany representarán al Flanigan Calvià en el torneo de 2K20 que organiza el Opel Zavisa Alfindén con varios equipos de la Conferencia C de la Liga EBA. La competición se llevará a cabo el jueves 30 de abril y viernes 1 de mayo y se retransmitirá por el canal de Youtube del conjunto aragonés. La inciativa tiene un carácter solidario con la intención de recaudar fondos para combatir el Coronavirus.

Guillem Catany abrirá la competición enfrentándose al jugador del Maristes Ademar de Badalona, Jordi Giménez, a las 19 horas del jueves y acto seguido, a las 19:30 horas, lo hará Pau Duran ante el representante del Martinenc Bàsquet, David Mejía. Ambos jugadores del Flanigan Calvià se enfrentarían en unas hipotéticas semifinales en el caso de que ambos venzan en su estreno inaugural. Los enfrentamientos de cuartos de final se disputarán el jueves 30 de abril mientras que el resto del torneo se disputará el viernes 1 de mayo. En la otra parte del cuadro se encuentran Morabanc Andorra, Boet Mataró, Mataró Parc Boet y el organizador, el Opel Zavisa Alfindén.

El objetivo del torneo impulsado por el Alfindén tiene como clara intención la recaudación de fondos para combatir el Coronavirus en beneficio de la plataforma Vamos Zaragoza de Ibercaja.

Eliminatorias de cuartos de final (a partir de las 19 horas)

Guillem Catany – Jordi Giménez (Maristes Ademar)
Pau Duran –
David Mejía (Martinenc Bàsquet)
Marc Traver (UE Mataró – Germans Homs) – Marcos Guallar (Opel Zavisa Alfindén)
Aarón Guzmán (Morabanc Andorra) – Edu Francisco (Mataró Parc Boet)