El Bàsquet Calvià prepara su tradicional chocolatada junto a una diada inclusiva y solidaria

El Bàsquet Calvià celebrará el lunes 16 de diciembre su tradicional chocolatada de Navidad en el Pavelló Galatzó dentro del marco de la jornada inclusiva y solidaria que realizará de la mano de DiscaEsports en una nueva acción conjunta de ambas entidades destinadas a la inclusión y cohesión.

La diada arrancará a las 18 horas con diferentes actividades de baloncesto inclusivo con los chicos y chicas del club que vivirán una tarde deportivo diferente y mucho más lúdica que compartirán con los deportistas del DiscaEsports y que acabará con un partido de baloncesto en silla de ruedas. Al margen de todas las actividades deportivas que se realizarán durante la tarde también se organizará una recogida de juguetes para los niños con pocos recursos y el colofón será el chocolate caliente del que podrán disfrutar todos los participantes y que ya se ha convertido en una bonita tradición de la familia del Bàsquet Calvià.

El Bàsquet Calvià quiere hacer un llamamiento para que el máximo gente posible se una a la recogida de juguetes que estará abierta durante toda la tarde del lunes 16.