Carlos López en Radio Marca: “Desde el principio el objetivo es ascender”

El entrenador del Flanigan Calvià, Carlos López, pasó por los micrófonos de Radio Marca tras conquistar el Trofeu Biel Hurtado y en el que remarcó que el objetivo principal del equipo y del club es retornar a la Liga EBA.

 

El técnico del primer equipo del Bàsquet Calvià reiteraba que el Flanigan se había “tomado como una pretemporada” la primera fase de competición pero con la ambición y hambre que caracteriza el equipo de llevarse este primer premio de la temporada. “Evidentemente, si hay algo en juego nos lo queríamos llevar y ganar el trofeo. Estamos encarando la recta final de cara a empezar la liga regular y estamos sontentos porque vamos dando pasitos y últimamente estamos mejor a nivel defensivo. Estamos puliendo detalles“, manifestaba Carlos López.

Al margen del Trofeu Biel Hurtado, el entrenador mallorquín no esconde que las expectativas marcadas en el club son las de ascender y devolver al equipo a la Liga EBA. “Estamos trabajando para ello. Desde el principio se conformó una plantilla competitiva manteniendo el bloque del año pasado que compitió en EBA. Desde el principio el objetivo era ese y sigue siendo ese“, confesó.