Carlos López en Radio Calvià: “El objetivo del club es ambicioso”

El entrenador del Flanigan Calvià, Carlos López, pasó el jueves por los micrófonos de Ràdio Calvià para analizar como afronta el equipo la nueva temporada justo después del triunfo ante La Salle en el único amistoso de la pretemporada.

El técnico del Flanigan reconocía que ese encuentro servía para “conocer a los rivales” aunque quitó importancia a la victoria por “lo bueno empieza el domingo 19” con el primer partido del Trofeu Biel Hurtado.

Carlos López no esconde que la exigencia de la temporada porque “el objetivo va a ser el ascenso” a la Liga EBA. “El objetivo del club es bastante ambicioso, volver a EBA. Se ha formado un bloque en el que sigue una gran base del año pasado que demuestra la idea del club y partimos desde es base”, explicó el entrenador.

El técnico del Flanigan considera que el papel de favoritos por venir de la Liga EBA es un arma de doble filo porque el Calvià será el rival a batir para los demás. “Viniendo de EBA cuando jueguen con nosotros estarán más motivados. Si demostramos que venimos desde donde venimos desde el minuto cero los demás equipos lo tendrán complicado”, analizaba en Ràdio Calvià.

ESCUCHA LA ENTREVISTA ÍNTEGRA: