Noticias

El Júnior Port Adriano encara el play-off por el título de grupo

El Júnior Port Adriano disputará desde el 23 de mayo un play-off por el campeonato de grupo con tres eliminatorias a partido único en el que participarán los ocho equipos que han compuesto la segunda fase de competición. Los de Javi Cervero se medirán, en casa, al CB Molinar en los cuartos de final.

El Bàsquet Calvià disputará la primera eliminatoria del torneo en casa tras finalizar la competición en cuarta posición y se medirá al Molinar -quinto clasificado- en Bendinat o Molinar el próximo miércoles 23 en función del resultado de los de la barriada de Palma en la última jornada, que todavía no ha disputado. En caso de victoria en la primera eliminatoria, los de Javi Cervero se medirían al vencedor del cruce entre Cide -primer clasificado- y Bàsquet Campos -octavo- el sábado 26.

Por la otra parte del cuadro están Bàsquet Pla, Uadis, Dijous Bo y Consell que son los posibles rivales en una hipotética final que se disputaría el 2 de junio. Pero para eso el Calvià tendría que superar las dos primeras eliminatorias.