Vaquer en Ràdio Calvià: “Es bonito que el equipo de tu casa confíe en ti”

El escolta calvianer del Flanigan Calvià, Víctor Vaquer, se mostró “muy contento” en una entrevista a Ràdio Calvià por su renovación recién cerrada que le permitirá jugar un año más en Liga EBA en el club de su casa.

Será la segunda temporada de Vaquer en Liga EBA y la tercera en el primer equipo del Bàsquet Calvià. El jugador explicó tras su renovación que “siempre es bonito que en el equipo de tu casa y en el que has crecido confían en ti” y añadía que espera “poder estar juntos mucho tiempo”. El calvianer explicaba que es importante aprender de los errores del año pasado para tratar de tener una temporada más tranquila que la última. “Afrontamos esta temporada con muchas más ganas para poder mejorar lo del año pasado y poder estar muchos años en esta categoría que es muy bonita de jugar. La temporada pasada lo más duro fue el inicio que nos pilló un poco frío al ser un recién ascendido pero este año queremos empezar con bien pie para que la temporada vaya rodada y no sufrir tanto como el año pasado”, declaró en la radio municipal.

El jugador recientemente renovado también tuvo palabras de agradecimiento para la afición porque “nos ayudó mucho el año pasado cuando estábamos en el peor momento y este año se lo queremos devolver para disfrutar juntos” del baloncesto y con menos sufrimiento que la pasada campaña. El Flanigan Calvià todavía no tiene fecha de regreso al trabajo pero Vaquer ya tiene ganas de ponerse el mono de trabajo. “Siempre tienes ganas de jugar. Está bien descansar pero ya tenemos mono de volver a jugar”, espetó.