Reanuda la intensa actividad en una jornada en la que Galatzó volverá a lucir

La actividad baloncestística vuelve a coger velocidad de crucero después de un fin de semana con poca actividad por el puente festivo y que sirvió para recargar las pilas. Este final de semana será intenso con ocho encuentros comprendidos entre sábado y domingo y de los que cinco se disputarán en el Pavelló Galatzó.

Como de costumbre, el sábado será el día más intenso con un total de seis partidos. Por la mañana Galatzó acogerá los partidos de los dos equipos infantil Masculino. El primero de ellos será el Infantil Masculino Dura A que se medirá al Santa Mónica a las 10 horas. Cogerá el testigo el Infantil Masculino Duran B con su choque ante Sant Josep a las 11:30 horas. A esa misma hora, el Mini Masculino Duran visitará la cancha del CB Molinar en su primer encuentro amistoso.

Por la tarde se celebrarán tres encuentros más con participación del Bàsquet Calvià. El primero de ellos será en casa. El Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf buscará su primer triunfo del curso ante el Joventut Mariana (17 horas). Luego, se disputarán dos partidos más de manera simultánea lejos de Galatzó. El Infantil Femenino visitará la cancha, precisamente, del Joventut Mariana de Sóller en el segundo choque de la semana entre ambos clubes, mientras que el Júnior Femenino Port Adriano hará lo propio ante el gran favorito de la competición, el Bahía San Agustín, ambos partidos serán a las 19:30 horas.

El fin de semana se cerrará el domingo con dos compromisos más en el Pavelló Galatzó. Por un lado, el Flanigan Calvià que disputará, por primera vez, su encuentro en horario habitual, los domingos a las 12:30 horas, y que recibirá la visita de un Ibersol Tarragona instalado en la zona alta de la tabla. Por la tarde será el turno del Cadete Masculino Hidrobal ante el Básquet Manacor (17 horas).