El Flanigan Calvià quiere seguir sacando rédito de Galatzó (domingo, 12:30 horas)

El Flanigan Calvià quiere hacer un fortín inexpugnable del Pavelló Galatzó con un nuevo triunfo ante el MCNTeam Sese de Barcelona, el domingo a las 12:30 horas, ante su afición.

Ambos equipos han arrancado el curso de forma muy similar con un balance de una victoria y otra derrota en las dos primeras jornadas con triunfos en casa y derrotas a domicilio. El conjunto calvianer pretende alargar esta dinámica y lograr una nueva victoria ante su hinchada y lograr, así, la segunda del curso como ya sucediera en la primera fecha ante el Patria Hispana Seguros Almozara. El Flanigan ha obtenido tres victorias en los últimos cuatro enfrentamientos oficiales de local aupados por una afición que en estos encuentros ha ofrecido un ambiente mucho más animado que en las anteriores fechas. A pesar de jugar este fin de semana en un horario no habitual, domingo por la mañana, el club espera poder contar con el apoyo de la gente para que les vuelva a llevar en volandas es este enfrentamiento a un rival que ha ofrecido buenas sensaciones en el arranque del curso.

El entrenador del conjunto calvianer, Óscar Olivenza, seguirá contando con bajas para este compromiso pero, a pesar de ello, el Flanigan afronta el choque con garantías y con la ambición de sumar otro triunfo en su casillero para seguir en la zona media-alta del grupo y evitar la zona peligrosa de la clasificación. Para ello deberá superar a un MCNTeam Sese que viajará a la isla con el recuerdo reciente de su triunfo ante el Sports Arenys Bàsquet por 85-64. Por su parte, los mallorquines se quieren reponer del apretado tropiezo en la cancha del Maristes Ademar y recuperar, así, la senda del triunfo y la confianza en sí mismo de cara a las próximas jornadas.

Ficha Técnica
Flanigan Calvià (6º, 1-1)
MCNTeam Sese (7º, 1-1)

Pabellón: Pavelló Galatzó
Árbitros: Manuel Miño y Martí Seguí.
Incidencias: Tercera jornada de la Liga EBA C-A.