El fin de semana trae buenas noticias

El Bàsquet Calvià ha recibido varias buenas noticias durante el pasado fin de semana a pesar de que sólo se han conseguido sumar dos victorias en cinco encuentros.

La primera buena noticia llegaría el jueves con el Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf porque a pesar de la derrota sufrida en la cancha de La Salle por 70-60 los demás resultados acompañaron y el conjunto calvianer estará presente en la ‘Final Four’ del grupo. El rival de semifinales será, precisamente, el propio La Salle el próximo jueves.

Especialmente intenso fue el sábado con cuatro partidos, tres de ellos en Galatzó. El Mini Femenino inauguraba la jornada con su derrota ante el CB Binissalem por 39-61. Mejor le fueron las cosas al Mini Masculino Duran que se impuso por 76-47. El maratón de partidos en Galatzó lo cerraba el Infantil Femenino ante Sa Indioteria por 10-61.

El último encuentro del fin de semana se disputaba en el Pavelló Eusebi Millan de Mataró donde el Flanigan Calvià cerraba la fase regular con una victoria en la cancha del Mataró Parc Boet por 82-86. Después de la última jornada de competición los calvianers ya conocen su rival para el playout, será el Coalci Sant Josep.