Chemari en Radio Marca: “Asumimos el rol de favoritos pero no nos podemos relajar”

El jugador del Flanigan Calvià Chemari Morales fue el protagonista del programa polideportivo del martes de Radio Marca Baleares en el que repasó la actualidad del equipo tras la conquista del Trofeu Biel Hurtado y a poco más de diez días de arrancar la liga regular con la ambición de devolver al equipo a la Liga EBA.

 

El pívot sevillano confesó que el Trofeu “ha venido bastante bien” a la plantilla calvianera para conocerse mejor de cara a la liga regular de la Primera División Balear. Chemari tampoco se esconde y reconoce que la plantilla se ha marcado el objetivo de ascender. “El equipo está hecho para jugar en EBA, el año pasado nos metimos en play-off y casi dimos el susto pero por recursos económicos no se puede. Desde el club apuestan por subir. De hecho la plantilla está hecha para subir. Sería una lástima que logramos subir deportivamente que no se subiera pero yo creo que este año se subirá“, manifestaba el andaluz en Radio Marca Baleares.

Chemari explica que los jugadores que el año pasado jugaron con el Flanigan Calvià notan “la diferencia de competitividad de esta liga” pero advierte de que “a la mínima que te relajes cualquiera de los equipos te puede ganar”. Sobre todo, a un Flanigan Calvià que todo el mundo apunta como claro favorito. Un cartel que Morales acepta pero con prudencia. “Hemos notado que somos el rival a batir y cualquiera que tenga ganas de ir a por nosotros irán. Asumimos el rol de favoritos pero no nos podemos relajar. Este trofeo nos ha servido para darnos cuenta de que podemos tener sustos y ver que no nos podemos relajar“, concluía el jugador del Flanigan.