Vaquer en Ràdio Calvià: «Nuestro trabajo es hacer los deberes en la pista»

El escolta del Flanigan Calvià, Víctor Vaquer, se muestra, en una entrevista a Ràdio Calvià, «muy contento» por la temporada que está haciendo el equipo y él mismo en una campaña en la que el equipo calvianer se ha marcado objetivos ambiciosos. El primero de ellos, lograr el título balear para aspirar al ascenso a la Liga EBA.

 

Con ese objetivo, el jugador calvianer asegura que el equipo afronta «cada partido como si fuera una final» y jugando «al máximo» porque no quieren «dar ninguna opción al rival» semana tras semana. Si el plan se lleva a raja tabla el Flanigan Calvià optará a recuperar su plaza en Liga EBA. «Queremos conseguir nuestro objetivo lo antes posible. Nuestro trabajo es hacer los deberes en la pista y luego seguro que el club buscará el dinero. Desde el principio nos han dicho que el objetivo del club es el ascenso y personalmente espero y deseo que se podrá llevar a cabo«, explicó Vaquer.

El calvianer destaca que una de las claves es que el equipo hace «lo que le gusta y disfruta de hacerlo» cada fin de semana. En su caso, Vaquer inició su etapa formativa en el Bàsquet Calvià y tras un periplo de más de diez años fuera de casa a regresado a su hogar para seguir creciendo como jugador. «He vuelto a casa después de más de diez años y el club ha cambiado de manera positiva. Ojalá en un futuro pueda ayudar al club desde otra posición«, manifestó.