Un fin de semana de desplazamientos

El Bàsquet Calvià afronta un nuevo fin de semana de competiciones en el que la mayoría de los partidos se disputarán fuera de nuestro municipio. Si el pasado fin de semana prácticamente todo se concentraba en casa, esta vez todos los equipos, menos dos, competirán con la condición de visitante.

El primer equipo en competir será el Mini Masculino Duran A que tendrá un largo desplazamiento hasta Pollença para disputar un complicado encuentro ante uno de los rivales de la zona alta (20 horas).

El sábado por la mañana tan solo contará con dos encuentros. El Mini Femenino visitará la cancha del Sa Cabaneta en el segundo encuentro de la segunda fase para las chicas de Miguel Ángel Antich y Carla Bagur en el que esperan poder competir más que de costumbre (11:30 horas). Por su parte, el Infantil Masculino Duran será uno de los equipos que tendrá el privilegio de actuar de local con su encuentro ante el Sant Salvador d’Artà (12:30 horas) y en el que buscarán su tercer triunfo consecutivo, el segundo de esta segunda fase.

Por la tarde, el Júnior Port Adriano también tratará de mantener su buena dinámica. Los chicos de Javi Cervero visitan al Consell después del ajustado triunfo ante el Uadis (19:30 horas).

El día con mayor actividad será el domingo con hasta cuatro partidos. Las más madrugadoras serán las chicas del Cadete Femenino que a las 9 horas arrancarán su partido en Felanitx ante el Joan Capó con la intención de sumar su octava victoria en ocho partidos de la segunda fase. A las 10 horas será el turno del Autonómica en el único partido que acogerá Galatzó este fin de semana ante el Sant Josep. Y el Cadete Masculino Pizza Hut Magaluf cerrará la jornada matinal con su vista al Español-Ugui en uno de los encuentros que se presentan más complicados para los chicos de Xisco Vidal y César Domínguez (13 horas).

Finalmente, el Flanigan Calvià se encargará de dar por terminado un nuevo fin de semana con mucho baloncesto con su visita a La Salle (20 horas) en el tercer encuentro de la Primera Balear.