Un fin de semana con cinco partidos

La temporada no acaba de coger velocidad de crucero y entre equipos que descansan, tienen parón en su competición o todavía no ha arrancado, sólo cinco equipos del club jugarán este fin de semana.

Los primeros, como será de costumbre durante todo el curso, será el Mini Masculino Durán A que recibirá al Bàsquet Pla en Bendinat en el segundo encuentro del Grupo Especial (18:30 horas). El equipo de Iván Matemalas arrancó la temporada el pasado fin de semana con la derrota en la cancha de uno de lo cocos de la competición, el Sant Josep.

El sábado se disputarán dos encuentros más. A las 12 horas será el turno del Infantil Masculino Durán que visitará la cancha del Santa Mónica. Al igual que los minis, el equipo de Juan Crespí arrancó la temporada el pasado fin de semana con tropiezo ante el Andratx en un partido en el que se fue de menos a más. El principal objetivo es seguir esta dinámica ascendente. Ya por la tarde, Galatzó acogerá el encuentro del Júnior Port Adriano ante el Ciutat d’Inca (17 horas). El encuentro se presupone complicado para los calvianers que reciben al líder de su grupo de promoción a la fase interislas.

La actividad finalizará el domingo con dos encuentros más. El Cadete Femenino se enfrentará al CB Molinar en Galatzó (10 horas) en busca de la segunda victoria del curso. Se trata de un encuentro directo ante un rival instalado en la zona media de la tabla. Finalmente, por la tarde (18:30 horas), el Primera Autonómica bajará el telón al fin de semana en la cancha del Santa María. El equipo dirigido por Javi Cervero sigue con su complicado arranque liguero con la disputa de este partido ante uno de los colíderes de la competición.