Toni Vicens se corona como el MVP de la jornada en toda la Liga EBA

El ala-pívot del Flanigan Calvià, Toni Vicens, se convierte en el mejor jugador de la jornada en toda la Liga EBA después de su soberbia actuación ante el Tenea CB Esparreguera en la que firmó una tarjeta de 40 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 45 de valoración para guiar a los suyos hacia la tercera victoria de la temporada.

El jugador azulón fue el más destacado de todos los 102 equipos de Liga EBA que compitieron el pasado fin de semana entre las cinco conferencias que existen en la competición y en la que se disputaron un total de 51 encuentros. Vicens fue clave en el conjunto dirigido por Óscar Olivenza en un partido en el que se mostró especialmente eficaz de cara a aro con un 16/18 en tiros de campos (11/12 en lanzamientos de dos y 5/6 en triples) para lograr la valoración más alta de toda la jornada.

Este galardón es el primero para Toni Vicens y para cualquier jugador del Flanigan Calvià en lo que va de jornada y que, además, sirvió para sumar un triunfo vital para los mallorquines que se impusieron de forma holgada a un rival directo (98-68) y que supone la tercera victoria calvianera en el curso. Los baleares cierran la duodécima jornada de su grupo en la posición número doce.