Toni Carrasco mantiene su compromiso con el Flanigan

El pívot nacido en Palma, Toni Carrasco, renueva su vinculación con el Flanigan Calvià y refuerza el juego interior del equipo de Carlos López, que hasta el momento sólo contaba con Chemari Morales.

Carrasco tiene una enorme trayectoria en las ligas FEB acumulando un total de dieciséis temporadas entre Liga EBA y Leb Oro, donde ha disputado cuatro campañas en las filas del Drac Inca. 

La pasada campaña, Carrasco fue un jugador importante en los esquemas de Óscar Olivenza con un promedio de casi 25 minutos durante la pasada fase regular con una aportación de 7’4 puntos, 6 rebotes y 2’1 asistencias por partido.

El mallorquín ha vivido gran parte de su trayectoria en Mallorca en equipos como Bàsquet Inca, Bahía San Agustín, Bàsquet Pla y Bàsquet Calvià. Además ha jugado en Ariadne, Pontevedra, Mérida, PAS Piélagos y Alerta Cantabria.

Con la renovación de Toni Carrasco, el Flanigan Calvià se garantiza una dupla interior de lujo para la Primera División Balear junto a Chemari Morales, que el pasado curso ya dieron un excelente nivel en EBA. En la línea exterior, Carlos López cuenta con Iván Matemalas, Pau Comas, Víctor Vaquer, Sergi Jerez y los bases David Carro y Álex Castro.