Toca seguir trabajando

No le ha sonreído la suerte este fin de semana a los equipos del Bàsquet Calvià en el que solo han conseguido ganar el primer equipo, el Sénior Femenino y las minis.

La jornada arrancó en jueves con la recuperación de un partido aplazado del Cadete Femenino Sastre Vera en Bendinat ante el SCD Hispania. El conjunto calvianer fue de menos a más durante el choque pero no fue suficiente para competir el triunfo (21 – 73). De aquí llegaríamos al viernes, el mejor día para el club ya que sumó dos de las tres victorias del fin de semana. La primera, la del Mini Femenino Hidrobal ante el CB Molinar (62 – 12) y la del Discaesports Calvià en la cancha del Bàsquet Muro por 48 – 86.

El sábado sería todo lo contrario. El Bàsquet Calvià no conseguiría ganar ninguno de sus tres encuentros. En la jornada matinal cayeron el Mini Masculino Duran ante el Madre Alberta (20 – 71) y el Júnior Femenino Port Adriano ante el ViuBàsquet Bunyola (87 – 36). Por la tarde fue el turno del Infantil Femenino que firmó un buen partido a pesar de la derrota en la cancha del CB Molinar (81 – 30).

El domingo sería el día más intenso y empezaría muy tempranito, a las 9:30 horas, con el segundo partido de la semana de las chicas del Cadete Femenino Sastre Vera que hizo un gran partido ante el CB Molinar aunque el triunfo sería para las palmesanas por 31 – 57. Por su parte, el Cadete Masculino visitaba la cancha del Sa Pobla en un partido en el que los calvianers no pudieron disputar el triunfo a pesar del esfuerzo realizado (83 – 26). Y uno de los focos estaba puesto en la cancha del SCD Hispania donde jugaban los dos equipos infantiles masculinos. Primero era turno del Infantil Masculino Duran B que caía por 72 – 26 y después del Infantil Masculino Duran A con la misma suerte (98 – 58). Finalmente, el primer equipo, el Flanigan Calvià, se reencontró con la victoria después de remontar una desventaja de hasta 23 puntos y para acabar certificando el triunfo en la prórroga (96 – 90).