Teixi en Ràdio Calvià: «Es un proyecto muy ambicioso, queremos mirar para arriba»

El nuevo fichaje del Flanigan Calvià, Toni Teijido, se mostró «con muchas ganas de empezar ya» la temporada, en Ràdio Calvià, tras cerrarse y anunciarse su incorporación al equipo de Javi Cervero, que competirá en Liga EBA el próximo curso.

 

El ala-pívot de Marratxí reconocía que el Bàsquet Calvià tiene «un proyecto con mucha ambición» y en el que espera que el primer equipo realice una buena campaña y pueda ocupar las posiciones altas del Grupo C-A de la Liga EBA. «Creo que tenemos buena plantilla. Tenemos que intentar quedar lo mejor que podamos, arriba si es posible. Queremos mirar siempre para arriba», manifestaba un ambicioso Teijido en sus primeras declaraciones como azulón.

El jugador no tendrá problemas en la adaptación porque tiene «conocidos en la plantilla» como Pau Comas, Toni Carrasco o Carlos Bustamante, con el que compartió equipo el pasado curso. Esta será la tercera temporada de Teixi en la categoría y confía en las posibilidades del Flanigan. «Ya llevo dos temporadas anteriores en EBA y ahora estoy en un proyecto nuevo con el que tengo muchas ganas de empezar», reconocía el ala-pívot de 26 años.