Tarde de unión y baloncesto en una sábado especial

El Bàsquet Calvià organiza una torrada para toda la familia del club el sábado 16 de febrero en motivo de la llegada de una tarde de baloncesto, en Galatzó, de mucha importancia para la entidad con los trascendentes partidos del Júnior Femenino Port Adriano ante el CB Consell y del Flanigan Calvià ante el CB Castellbisbal.

El club calvianer quiere hacer una demostración de unión y piña en la tarde de más nervios de lo que va de temporada con la disputa de dos encuentros con mucho en juego para los dos equipos del club que compiten en categorías de mayor nivel. La tarde empezará con el encuentro del Júnior Port Adriano ante el CB Consell a las 16 horas en el que será la primera jornada de la segunda vuelta del Interislas en busca del primer triunfo de la entidad en este competición. Posteriormente será el turno del primer equipo, el Flanigan Calvià, que recibe a un rival directísimo en la pelea por la permanencia como el Castellbisbal. Será a las 18: 30 horas.

Al término de los dos encuentros de baloncesto se realizará una torrada en familia con todos los miembros del Bàsquet Calvià en la Plaza Francisca Revert Montiel, justo en frente del Pavelló Galatzó, a las 20:30 horas para poner la guinda a la que se espera que sea una gran tarde de unión para todos los componentes del club. El Bàsquet Calvià ofrecerá servicio de bar para la venta de bebidas aunque la comida correrá a cuenta de cada uno.