Solbes en Ràdio Calvià: “Estamos deseando que llegue el domingo y jugar ya”

El jugador del Flanigan Calvià, Sergio Solbes, fue uno de los protagonistas del programa especial que realizó Ràdio Calvià, el jueves, en el Pavelló Galatzó en motivo del enfrentamiento municipal del domingo ante el CB Ágora Portals.

El ala-pívot del conjunto azulón asegura que desde la plantilla “estamos deseando que llegue el domingo. Esta semana se nos ha hecho muy larga y queremos jugar ya” después de una larga pretemporada que ha sido especialmente larga y atípica: “Hemos empezado de una forma un poco rara porque llevábamos siete meses sin jugar. El inicio fue cansado pero siempre con ganas de más. Poco a poco vamos mejorando y veremos que pasa el domingo. Hemos sufrido bastante en la pretemporada, sobre todo al principio. Ahora ya vamos cogiendo más ritmo. Tanto Tony como los ayudantes nos dan fuerza. No le conocía pero me parece un tío muy grande. Siempre nos está animando y ayudando”.

El sorteo ha sido caprichoso y ha cruzado a Flanigan Calvià y Ágora Portals en la primera jornada de competición, sin embargo este no será más que el primer partido de una temporada que desde el club esperan que se pueda completar. En este aspecto, Solbes asegura que espera una temporada dura pero con sorpresas en la que el equipo dirigido por Tony Forteza no se pone un objetivo a nivel de resultados en concreto. “Desde que empezamos la pretemporada creo que esta temporada va a ser muy igualada porque hemos estado todos cinco meses parado. Este año va a ser todo muy diferente y va a haber sorpresas. Sabemos que Ágora es favorito con Esporles pero nos gusta ser los no favoritos e intentar dar sorpresas. De momento no hablamos de objetivos en el vestuario. Hablamos de entrenos y partidos. Sabemos que va a ser duro porque va a haber un partido cada dos semanas y cada dos semanas puede pasar cualquier cosa. Espero que el nivel sea muy similar al año pasado, que fue muy duro. Este año hay cambios en los equipo y no sabemos muy bien como son los equipos”, manifestó el jugador.

En el programa también participó un exjugador del Flanigan Calvià como es Víctor Vaquer, que defendió la camiseta azulona en tres temporadas de forma reciente, dos de ellas en Liga EBA, y que vivirá un partido especial este domingo: “Es bonito volver a un pabellón en el que has jugado. Estoy con las mismas ganas de siempre de conseguir la victoria”.