Sábado de fiesta con el redebut en Liga EBA y cena en familia

El Bàsquet Calvià quiere celebrar el retorno del primer equipo en Liga EBA y hacer partícipe a todos los integrantes de la familia del club de este hito y por ello organizará el sábado, después del partido del Flanigan Calvià, una cena de confraternización entre todos los miembros de la entidad deportiva.

La cena se realizará en el parque que se encuentra en frente del pabellón Galatzó y en el que se pretende juntar a plantilla del primer equipo, jugadores de categorías base, familias, entrenadores y demás colaboradores del club para cerrar un sábado festivo en familia. Cada uno deberá llevarse su comida y la directiva pondrá un servicio de bar con venta de bebidas para todos los asistentes.

El Bàsquet Calvià convoca a todos sus integrantes a asistir al partido ante el CB Salt a las 19:30 horas vestidos de azul y con una actitud animosa y distendida para disfrutar de una categoría a nivel nacional como la Liga EBA y ayudar al equipo a sumar el primer triunfo de la temporada.

Esta actividad se trata de una nueva iniciativa en la que se pretende seguir dando pasos hacia adelante en la cohesión del club y en el sentido de pertenencia de todos los miembros de la familia ante todos los éxitos que vaya cosechando el Bàsquet Calvià. El club calvianer está comprometido con la base y quiere estrechar lazos entre grandes y pequeños para ayudar a que la entidad siga creciendo año tras año en favor del deporte en el municipio.