Regresan las competiciones antes de Navidad

Los equipos del Bàsquet Calvià regresan este fin de semana a las competiciones tras el parón por el puente de la Constitución y justo antes del parón por las fiestas navideñas. De esta manera, este fin de semana viviremos los últimos encuentros del año a excepción del Júnior Masculino que tendrá jornada intersemanal la siguiente semana.

La actividad competitiva arrancará, como viene siendo de costumbre, el viernes con el partido del Mini Masculino Duran A ante el Bahía San Agustín en Bendinat (19 horas). Los chicos de Iván Matemalas cerrarán el 2017 ante uno de los cocos de la categoría después de conseguir la victoria la pasada jornada en Manacor.

El sábado por la mañana continuará la actividad en Bendinat con los encuentros del Mini Femenino ante La Salle (10 horas) y del Mini Masculino Duran B ante Madre Alberta (12 horas). Por su parte, el Infantil Masculino Duran visitará al Sant Josep (11 horas) en busca del primer triunfo del curso ante un rival directo.

Por la tarde el Júnior Port Adriano recibirá al Pollença en Galatzó (16:30 horas) en el que será su penúltimo encuentro del año ya que el miércoles se desplazará a Inca para enfrentarse al Ciutat d’Inca (19 horas) en el último partido de la fase de promoción al Grupo Balear. Por otro lado, las chicas del Infantil Femenino Tecnofont se medirán al Sa Pobla a domicilio (17 horas).

El domingo se cerrará el fin de semana con dos partidos más. El que disputará el Cadete Femenino en la cancha del CB Molinar (12 horas) con la clara intención de cerrar la primera fase de competición con una sonrisa y afrontar el nuevo año con optimismo. Galatzó será el escenario que baje el telón a la jornada con el choque del Autonómica ante el Bàsquet Pla (13 horas).