Pau Comas en Ràdio Calvià: «El ascenso es una ilusión para disfrutar»

El escolta del Flanigan Calvià, Pau Comas, se mostró ilusionado por lograr el ascenso a la Liga EBA en una entrevista para Ràdio Calvià en la que también hizo autocrítica por la excesiva relajación del equipo cuando los partidos se ponen de cara.

Comas no quiere oír hablar de nada que no sea ascender a la Liga EBA esta misma temporada. El jugador de Esporles reconoce que no es fácil conseguir el objetivo que se ha marcado el equipo pero sí que cree que los hombres de Carlos López tienen «opciones bastante reales» de volver a las competiciones FEB. «No es fácil pero nuestro objetivo es subir. Es una ilusión y desde el minuto uno sabíamos que el objetivo era este y no nos conformaremos con otra cosa. No tiene que ser una presión que nos genere dudas, sino para disfrutar«, manifestaba el jugador.

Pau Comas considera que el papel de favoritos tiene un handicap porque «los equipos saben que somos favoritos» y afrontar sus encuentros ante el Flanigan Calvià con una motivación extre. Por ello, hacía autocrítica y apunta que el equipo no tiene que relajarse cuando consiguen abrir brecha en el marcador. «Empezamos bien buscando ventajas claras debajo del aro, jugando bolas claras y después siempre pecamos de que cuando conseguimos una renta clara nos desconectamos. Les damos vida a los rivales y las cosas se complican. A pesar de las pájaras que nos pegan sacamos los partidos adelante pero tendríamos que ser más constantes«, explicó.

El escolta del Flanigan también recordó la presentación del club como «una fiesta en la que se vieron todos los integrantes del club con la ilusión de los más pequeños» en un acto que no dejó indiferente a nadie.