Ocho partidos antes del parón de Semana Santa

El Bàsquet Calvià afronta el último fin de semana de partidos antes del breve parón de las competiciones por la Semana Santa. En total se disputarán ocho encuentros, y sólo dos de ellos se harán en casa, otra vez, en Bendinat.

El fin de semana arrancará el viernes con el partido del Mini Masculino Duran B ante Sant Josep en Bendinat (18 horas). El equipo de Xisco Vidal y Javi Cervero tratarán de seguir con su buena dinámica de juego y resultados con un nuevo triunfo.

La jornada matinal de sábado se concentrará todo en un mismo horario, la 12:30 horas, en la que se disputarán tres encuentros de manera simultánea. Los más peques, el premini, lo hará en la cancha del Bahía San Agustín. El Mini Femenino lo hará en casa ante el Sa Pobla y, finalmente, el Infantil Masculino Duran buscará su cuarta victoria consecutiva en la cancha del CB Binissalem.

Por la tarde se disputarán dos encuentros más. Por una parte, el del Júnior Port Adriano que visitará la cancha del Bàsquet Pla en un enfrentamiento directo por la tercera plaza en el que será la primera jornada de la segunda vuelta (17 horas). Los pupilos de Javi Cervero persiguen su quinto triunfo de manera consecutiva. Además, el Flanigan Calvià visitará la cancha del CTEIB, aunque actuará de local, en un partido en horario atípico ya que se disputará en sábado (19:30 horas).

Y para el domingo nos esperan dos encuentros más. Por la mañana será el turno del Cadete Femenino en la cancha del Básquet Campos (10:30 horas) y por la tarde lo hará el Cadete Masculino Pizza Hut Magaluf visitando al Uadis (17 horas).