Miguel Ángel Fernández será el ayudante y preparador físico del Flanigan

Miguel Ángel Fernández se incorpora al cuerpo técnico del Flanigan Calvià para ocupar los cargos de entrenador ayudante de Javi Cervero y preparador físico del equipo en el regreso de la entidad calvianera a la Liga EBA.

El nuevo entrenador ayudante y preparador física del Flanigan tiene una amplia experiencia en el baloncesto y el deporte en genral. En 2014 se encargó de la preparación física de las categorías inferiores del Club de Rugby El Salvador de Valladolid y lo combinaba con la labor de entrenador de la base del Club Baloncesto Valladolid y la participación en el cuerpo técnico de su primer equipo en la Leb Oro. Desde 2015, Miguel Ángel Fernández ha estado en el staff del primer equipo del Bahía San Agustín, también en la segunda categoría del baloncesto nacional, y realiza labores de preparación física y asesoramiento nutricional de tenistas de alto rendimiento.

Con la incorporación de Miguel Ángel Fernández el cuerpo técnico queda prácticamente definido a la espera de cerrar la figura del delegado de equipo.