Mateu Rebassa se encargará de la coordinación de la preparación física del club

El Bàsquet Calvià incorpora una nueva figura en su organigrama técnico con el cargo de coordinador de la preparación física del club por parte de Mateu Rebassa. Además, ejercerá la función de preparador físico para los equipos de la Lliga Escribano tanto masculina como femenina y formará parte del staff técnico masculino.

Mateu ya ha colaborado esta pasada temporada con el club en la preparación física del primer equipo masculino, aportando sus conocimientos para que el grupo dirigido por Tony Forteza lograra la clasificación para el Playoff del Trofeo Biel Hurtado, donde finalmente cayó eliminado frente a Esporles BC. El nuevo coordinador físico posee el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD), y esperamos que pueda colaborar en el crecimiento de los equipos de todas las categorías del club calvianer a lo largo de la próxima campaña.

Con la creación de esta nueva figura el Bàsquet Calvià quiere dar un paso adelante en el trabajo deportivo de todas sus categorías con una mejor en el trabajo del aspecto físico, que consideran clave para el desarrollo de jugadores y jugadoras.