Más de medio centenar de personas apoyarán al Flanigan en la final

El Flanigan Calvià no estará solo el domingo en el Poliesportiu Fum d’Estampa de Hospitalet de Llobregat y más de cincuenta personas animarán al conjunto calvianer en la final por el ascenso a Liga EBA que le enfrentará al Compañía de María, campeón de la Primera División de Aragón.

El Bàsquet Calvià ha organizado un viaje para los chicos de la cantera, familiares y simpatizantes que partirá hasta la Ciudad Condal el viernes por la noche y que pasará el fin de semana por Barcelona. A estos se le suman algunos familiares y amigos del primer equipo que viajan con el equipo y demás personas relacionadas con el club que sacaron los billetes por su cuenta y que tampoco se perderán la gran cita.

En total se espera que se pase de largo de las cincuenta personas que animarán al Flanigan Calvià en el partido más decisivo del curso y en el que se juegan el objetivo planteado desde principio de temporada a un sólo encuentro: regresar a la Liga EBA, categoría a la que le tocaba pertenecer por méritos deportivos pero a la que renunció el pasado verano por temas económicos.

La plantilla dirigida por Carlos López apura su preparación en una semana con un ambiente especial y en la que, si no hay ningún contratiempo de última hora, el técnico mallorquín podrá contar con todos sus jugadores para afrontar el choque del domingo.