Los más pequeños traen la ilusión por el baloncesto

El Bàsquet Calvià da por cerrado un fin de semana en el que los protagonistas han sido los más pequeños del club y que han demostrado la ilusión que tienen por jugar al baloncesto a pesar de que los resultados, en este caso, no han acompañado. El único triunfo de la jornada lo ha firmado el Infantil Masculino Duran A.

El fin de semana empezaba con un doble compromiso del Bàsquet Calvià en la cancha del Santa Mónica. Las más madrugadoras eran las chicas del Mini Femenino que visitaban las instalaciones de Marratxí a las nueve de la mañana. Las chicas de Juan Crespí lucharon a pesar de la gran diferencia entre ambos conjuntos (0-30). Acto seguido llegaba la primera y única victoria azulona del fin de semana. El Infantil Masculino Duran A superaba al Santa Mónica por 25-76 en un encuentro en el que recuperaron sensaciones.

En Galatzó, el Mini Masculino Duran disputaba su primer encuentro de liga regular después de que se suspendieran sus dos primeros choques. Los chicos de Iván Matemalas plantaron cara al Sant Josep, que lograba imponerse por 40-70. Por la tarde, el Infantil Femenino B se medía a un gran Joventut Mariana que no le dio opciones a pelear por la victoria. Las sollericas se imponían por 2-52. Finalmente, el Infantil Masculino Duran B realizaba el último partido de las categorías inferiores del club del pasado fin de semana en la cancha del Sant Josep. Los palmesanos lograron la victoria por 82-32.

El domingo se reservaba al Flanigan Calvià que visitaba el municipio hermano de Salou en busca de la segunda victoria consecutiva que no llegaría porque los hombres de Óscar Olivenza caían por 82-62 ante un rival que fue mucho más consistente y que se llevó la victoria con merecimiento.