Los más pequeños del club toman protagonismo

Los equipos más jóvenes del Bàsquet Calvià cogen protagonismo en un fin de semana en el que no compiten ni los equipos júnior ni el cadete. De esta manera, los conjuntos minis e infantiles protagonizan todos los encuentros de las categorías inferiores del club. A ellos se les suma el primer equipo, el Flanigan Calvià que visita la cancha del CB Salou.

En total serán seis partidos de los que cinco se disputarán durante el sábado. Las más madrugadoras serán las chicas del Mini Femenino que visitarán la cancha del Santa Mónica a las 9 horas en una mañana en la que este pabellón acogerá dos encuentros entre ambos clubs porque al término de este será el Infantil Masculino Duran A que jugará en este mismo escenario (10:30 horas). La jornada matinal la cerrará el Mini Masculino Duran con su primer compromiso oficial de la temporada. Los chicos de Iván Matemalas recibirán al Sant Josep en Galatzó a las 10:30 horas.

Por la tarde se disputarán los dos compromisos restantes del sábado. Galatzó acogerá el encuentro del Infantil Femenino ante el Joventut Mariana (17 horas) mientras que el Infantil Masculino Duran B visitará la cancha del Sant Josep a las 18 horas.

El domingo se reserva al solitario partido del Flanigan Calvià que se desplazará a Tarragona para visitar al CB Salou en el municipio catalán hermanado con Calvià en busca del segundo triunfo consecutivo después de estrenar el casillero de victorias el pasado domingo, en casa, ante el CB Cornellà. Los hombres de Óscar Olivenza viajarán, una semana más, muy mermados por las bajas pero con la confianza de poder sacar el triunfo. El encuentro será a las 17 horas en el Pavelló Centre Salou.