Los Knicks harán un stage de pretemporada en Calvià

El New York Knicks será el primer equipo de la NBA en pisar Mallorca para realizar un stage de pretemporada de una semana entre el 24 y 31 de agosto. El equipo dirigido por Jeff Hornacek ha escogido Calvià, más concretamente el Palau Melani Costa, para realizar sus sesiones de entrenamiento durante estas fechas.

En las filas del conjunto neoyorquino se encuentra un español, Willy Hernangómez, y una de las estrellas emergentes de la liga, Kristaps Porzingis. Ambos serán los principales reclamos en nuestro municipio durante las fechas señaladas anteriormente aunque los entrenamientos serán a puerta cerrada menos uno, que todavía está por decidir cual.

Para confirmar la asistencia del equipo americano en Calvià, el Institut Calvianer d’Esports ha accedido a colocar el parqué del Palau aunque será provisional durante la estancia de los Knicks en nuestro municipio.

El stage del conjunto de Hornacek concluirá con un partido amistoso que se disputará, lo más probable, en la Península Ibérica ante uno de los equipos de la Liga Endesa que disputa la Euroliga y que servirá de preparación para los Knicks de cara a la siguiente temporada de la NBA.