Los equipos júnior disputarán el Torneo de Valencia

Los equipos Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf y el Júnior Femenino Port Adriano disputarán el Basketball Valencia Challenge durante la semana santa (del jueves 18 al domingo 21). Ambos conjuntos participarán en la categoría ‘Plata’ del macrotorneo organizado en tierras valencianas.

La expedición de más de treinta personas pondrá rumbo a Valencia el mismo jueves 18 de la mañana por mar para vivir una nueva experiencia deportiva y profesional en la que la convivencia será uno de los factores importantes en los cuatro días de torneo a los que se les sumará una competición deportiva contra equipos de toda España que permitirá enriquecer el trabajo de toda la temporada.

Grupo del Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf

Ambos equipos competirán en la categoría Plata en busca de hacer un buen papel y poner el pabellón del Bàsquet Calvià en todo lo alto. La categoría masculina está compuesta por cuatro grupos de tres equipos y en la que los primeros clasificados de cada uno de ellos disputará la semifinal. El Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf, que durante estos días será dirigido por Juan Crespí y que contará con refuerzos del Cadete Masculino, ha sido encuadrado con el Logos Sedaví (Comunitat Valenciana) y el Internacional Intxaurrondo (País Vasco). Por su parte, las chicas del Júnior Femenino Port Adriano se medirán a CB Claret (Comunitat Valenciano), Colegio Menesiano (Comunidad de Madrid) y Miralvalle (Extremadura). La competición de féminas está compuesta por dos grupos de cuatro y promocionan a semifinales las dos primeras.

Grupo del Júnior Femenino Port Adriano

Calendario de la fase de grupos
Jueves 18
20:45h Port Adriano Calvià – Colegio Menesiano

Viernes 19
14:15h Pizza Hut Magaluf Calvià – Logos Sedaví
14:15h Port Adriano Calvià – CB Claret
19:30h Port Adriano Calvià – Miralvalle
21:15h Pizza Hut Magaluf Calvià – Internacional de Intxaurrondo

Los resultados de todos los partidos se podrán seguir a través del siguiente link: bit.ly/2Gq5Oze