Las categorías inferiores recuperan la sonrisa

Las categorías inferiores del Bàsquet Calvià se desquitan del pasado fin de semana a nivel de resultados y el club firma un balance de cuatro victorias y dos derrotas durante el fin de semana.

Empezó bien la jornada con el triunfo del Infantil Masculino Duran B, en casa, ante el Madre Alberta por 53-42. Esto fue por la mañana. En la jornada de tarde se dieron las dos derrotas del fin de semana. La que sufrió el Infantil Masculino Duran A en la cancha del Joan Capó (54-46) y la del Infantil Femenino en Sa Pobla (49-44). Las chicas de César Domínguez estuvieron cerca de firmar su primera victoria del curso en otra jornada en la que se quedaron en las puertas pero con la sensación de que ese primer triunfo está cerca. La buena noticia de la tarde llegaba en Bendinat con el ajustadísimo triunfo del Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf ante La Salle por 63-62.

El domingo llegó con muy buenas noticias. Primero con el triunfo del Cadete Masculino Hidrobal en la cancha del Bàsquet Pollença (45-76) y después con el del Flanigan Calvià, que dio la sorpresa, ante el Monbus CB Igualada para salir del descenso directo (71-61).