La temporada recupera ritmo

El baloncesto recupera su actividad habitual después de un fin de semana marcado por las festividades de Sant Sebastià -en Palma- y Sant Antoni -en varios municipio de Mallorca- y que frenaron un poco el ritmo en algunas categorías.

Ahora se reanudan todas las competiciones y el Bàsquet Calvià disputará un total de ocho encuentros. El sábado volverá a ser el día más entretenido con seis de todos estos partidos. El Infantil Masculino Duran B serán los más tempraneros con su choque ante el Madre Alberta que se disputará en Galatzó a las 9:30 horas. Por la mañana habrá dos encuentros más pero como visitantes. El Premini cogerá carretera para visitar a los compañeros del Bàsquet Petra a las 12:30 horas mientras que el Mini Masculino Duran disputarán un amistoso con los vecinos del Ágora Portals a las 12 horas.

La tarde del sábado deparará tres partidos más. Los que disputarán de forma prácticamente simultánea los equipos Infantil Masculino Duran A en la cancha del Joan Capó (16:15 horas) y el Infantil Femenino en la de Sa Pobla (16:30 horas) sin prácticamente tiempo para digerir el almuerzo. Por su parte, el Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf será local ante La Salle en un encuentro que se disputará en Bendinat a partir de las 19 horas.

El domingo cerrará la semana con dos encuentros más. El Cadete Masculino Hidrobal visitará la cancha del Bàsquet Pollença a las 12:15 horas. Solo quince minutos más tarde, a las 12:30 horas, el Flanigan Calvià recibirá al Monbus CB Igualada en un encuentro importante después del tropiezo del pasado fin de semana y en el que esperan tener el apoyo de la afición.

La semana, sin embargo, empezó el sábado con dos partidos. El Mini Masculino Duran caía ante un La Salle superior por 16 – 47 mientras que el Cadete Masculino Hidrobal se imponía en un emocionantísimo partido ante el Ciutat d’Inca por 54 – 52.