La temporada alcanza su fase final con las primeras despedidas

La temporada 2018/19 empieza a encarar ya su recta final, tanto es así, que este mismo fin de semana el equipo Júnior Femenino Port Adriano disputará su último partido oficial del curso mientras que otros apuran las últimas jornadas para conseguir sus objetivos deportivos. En total serán siete los choques que dispute el Bàsquet Calvià entre el viernes y el domingo.

La actividad empezará el viernes con el partido que protagonizarán las chicas del Mini Femenino en la cancha del Bàsquet Campos con la intención de mantener la buena dinámica que llevan las pupilas de Juan Crespí y Mónica Méndez desde que arrancara la segunda fase. El encuentro será a las 18:30 horas.

Una semana más el día más intenso será el sábado aunque, en esta ocasión, estará algo deslucido ya que no jugará ni el Premini ni el Mini Masculino Duran. Así, el protagonismo de la jornada matinal será para los dos conjuntos infantiles masculinos Duran. El equipo íntegramente de primer año visitará la cancha del Madre Alberta a las 10 horas, mientras que el equipo A recibirá en Bendinat al Joan Capó a las 12:30 horas.

Por la tarde se disputarán hasta tres encuentros. El primero de ellos será el del primer equipo, el Flanigan Calvià, que se desplaza a Cornellà para disputar un encuentro muy importante ante los de Llobregat con el claro objetivo de sumar un triunfo que mantenga una pequeña esperanza de lograr la permanencia directa. El enfrentamiento será a las 16:15 horas. Tres cuartos de hora más tarde, a las 17 horas, el Infantil Femenino se desplazará a la cancha del Bàsquet Manacor en busca de su primer triunfo. Finalmente, el Júnior Femenino Port Adriano recibirá al Bahía San Agustín en el que será el último encuentro oficial de las calvianeras que cierran la temporada recibiendo a otro de los favoritos para el título autonómico (20:30 horas).

El domingo bajará el telón a un nuevo fin de semana con un solitario compromiso. El del Cadete Masculino Hidrobal que recibirá al Bàsquet Campos en Galatzó a las 9:30 horas.