La suerte da la espalda al Bàsquet Calvià en una jornada de emociones fuertes

El Bàsquet Calvià ha vivido un fin de semana con pocos partidos pero de máxima emoción en una jornada en la que la suerte no ha sonreído a los calvianers en los finales de encuentro.

El fin de semana empezaba de la manera más amable, con la exhibición realizada, en Galatzó, los Premini del Bàsquet Calvià y el Son Servera en un encuentro sin marcador como todos los de esta categoría. Acto seguido, el Júnior Femenino Port Adriano disputaba si primer encuentro como local en el Interislas recibiendo al conjunto menorquín del Boscos. En un bonito y emocionantísimo encuentro la victoria acabó siendo para las menorquinas por un ajustado 63-66.

Las emociones se mantendrían en la jornada de tarde pero, en estos casos, fuera de Galatzó. El Infantil Femenino estuvo cerca de firmar su primera victoria de la temporada pero también se les escapó el triunfo a las chicas de César Domínguez en la cancha del CB Binissalem (58-49). Tampoco tuvo suerte el Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf en su encuentro en la cancha del Alcudia. Los pupilos de Javi Cervero estuvieron muchos minutos por delante en el marcador pero no pudo sellar el triunfo en otro emocionante partido (78-69).

El fin de semana lo cerraba el Flanigan Calvià con su visita a la cancha del CB Salt en un partido trascendental para el objetivo de la permanencia. La tendencia del fin de semana se mantuvo en Girona con otro partido de máxima igualdad en el que los calvianers estuvieron muchos minutos por delante en el marcador y que se acabó escapando por 77-70.