Jornada de nuevas emociones y experiencias

El Bàsquet Calvià se prepara para un fin de semana diferente con una jornada atípica en la que los encuentros de casa se desplazarán al módulo de Bendinat y en la que distintos equipos del club vivirán vivencias nuevas.

Es el caso, por ejemplo, del Júnior Femenino Port Adriano que abrirá la jornada con su primer desplazamiento a Menorca para visitar la cancha del Boscos el sábado a las 12 horas. Solo media hora más tarde, a las 12:30 horas, el Infantil Masculino Duran A recibirá al Sa Pobla en Bendinat. Ya por la tarde, el baloncesto se reanudará bien temprano. A las 16 horas el Premini participará en una ‘trobada’ que organiza la Federación en Binissalem. Los más peques del Bàsquet Calvià compartirán experiencias con los compañeros del Santanyí. A las 16:30 horas será turno del Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf con el encuentro ante La Salle. Y cerrará la jornada vespertina el Infantil Femenino con su visita a la cancha del Ciutat d’Inca a las 18:30 horas.

El domingo deparará dos encuentros más. El que disputará el Cadete Masculino Hidrobal en Bendinat ante La Salle a las 10 horas y el del Flanigan Calvià, que visita la cancha del líder de la categoría, el Ibersol CB Tarragona, a las 12:30 horas en busca del cuarto triunfo consecutivo.