Jornada de contrastes y sensaciones dispares

El fin de semana deparó sensaciones de todo tipo para los pocos equipos del club que disputaron encuentro en sus respectivas competiciones. Con los dos equipos júniors y el Mini Masculino descansando y el Cadete Masculino Hidrobal sin competición solo son cinco los partidos que se disputaron más el del Discaesports Calvià de categoría sénior femenino que sigue intratable.

Precisamente el fin de semana empezaba con el partido del Discaesports Calvià ante el CB Consell en el duelo de invictas del grupo. El equipo de Bea Balmiza contó con la ayuda de dos jugadoras del Júnior Femenino Port Adriano, Alana Arredondo e Irene Vaquer, que disputaron un gran encuentro y que ayudaron al conjunto inclusivo a colocarse como líderes invictas tras vencer por 67-58.

Esto fue el viernes para empezar a preparar el cuerpo para un sábado movido. Desde muy tempranito empezaba la actividad para los equipos del Bàsquet Calvià. Las más madrugadoras eran las chicas del Mini Femenino que visitaban la cancha del CB Sa Indioteria en un encuentro en el que las de Juan Crespí no lograron superar a las palmesanas (46-29). Estos dos mismo clubes protagonizaban el primer choque del día en Galatzó pero con resultado distinto. En la cancha calvianera sería el Infantil Masculino Duran B quien lograría el triunfo para alargar su buen estado de forma (51-41). Recogía el testigo el Infantil Masculino Duran A con su triunfo ante el Cide en un partido muy serio de los de Juan Crespí, que se imponían por 65-15.

Por la tarde las chicas del Infantil Femenino se desplazaban a la cancha de las vecinas del CB Andratx para disputar su quinto encuentro de la temporada. Las de César Domínguez se toparon ante un rival muy completo que se llevaba el triunfo por 58-8.

Y el domingo Galatzó presentaría un excelente ambiente para vivir la séptima jornada de la Liga EBA con el choque del Flanigan Calvià ante el Anagan Olivar con la ilusión de vivir el primer encuentro de los hombres de Javi Cervero que no se llegó a producir. Y eso que los calvianers llegaron a disponer de una ventaja de 18 puntos. Una mala segunda mitad condenó a los azules a un nuevo tropiezo.