Intensísima jornada con una decena de partidos

Ahora ya sí, la temporada coge velocidad de crucero en el Bàsquet Calvià con todos sus equipos en marcha en competición oficial. Este fin de semana se disputarán hasta once encuentros y en el que todos los conjuntos azules jugarán a excepción del Mini Masculino que ha aplazado su primera jornada de liga regular a petición del equipo rival, el Esporles BC. A parte de ellos, todos los conjuntos desde iniciación hasta primer equipo disfrutarán del baloncesto el fin de semana.

El viernes arrancará ya la actividad competitiva con el Cadete Masculino Hidrobal que disputará un encuentro amistoso ante La Salle en Galatzó (19 horas) en el primero de los dos partidos que disputará el equipo de Xisco Vidal, que el domingo tendrá su compromiso de competición ordinaria.

Una vez más el sábado será el más intenso de todos los días de la semana. Hasta un total de siete partidos se disputarán ese día -cuatro por la mañana y tres por la tarde- en el que Galatzó volverá a coger protagonista con mucho baloncesto desde las once de la mañana hasta bien entrada la tarde. La actividad en el pabellón calvianer empezará con el plato fuerte del fin de semana. A las 11 horas se realizarán dos partidos de exhibición de manera simultánea de los dos equipos más peques del club, el Iniciación y el Premini que jugarán ambos con los amigos del CB Consell en una mañana amable con el futuro de ambos clubes. Les seguirán las chicas del Mini Femenino que disputarán su primer partido de la temporada ante el Santa María a las 12:30 horas después de las grandísimas sensaciones de la Copa Aon.

Sin mucho tiempo para descansar la tarde se reanudará de muy temprano. Ya a las 16 horas habrá baloncesto con el partido del Júnior Femenino Port Adriano ante el Bàsquet Pollença en el último encuentro de la primera vuelta de la Promoción al Grupo Balear. El conjunto que gane se colocará en la tercera posición del grupo. Justo después, será el turno del Infantil Femenino con su choque ante Sa Indioteria. Será a las 17:30 horas.

Todo esto en casa. Lejos de Galatzó también habrá mucha actividad el sábado. A las 10:00 horas el Infantil Masculino Duran B visitará la cancha del Sa Cabaneta. Sólo una hora más tarde, el Infantil Masculino Duran A hará lo propio en la cancha del Sporting Ciutat de Palma. Ya por la tarde, el Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf buscará su segundo triunfo consecutivo después de que el pasado fin de semana estrenará su casillero de victorias. Los chicos de Javi Cervero visitarán la cancha del Joan Capó a las 18:30 horas.

El domingo descansará Galatzó porque sólo habrá dos encuentros y ambos serás a domicilio. Por la mañana lo hará el Flanigan Calvià con su visita al CB Quart a Girona (12:30 horas). Por la tarde el Cadete Masculino Hidrobal hará lo propio visitando el feudo del CB Santa María. Será a las 18 horas.