Hidrobal se una a la familia del Bàsquet Calvià para potenciar la base

Hidrobal y el Bàsquet Calvià han llegado a un acuerdo para unir sus fuerzas para potenciar la base del club calvianer y fomentar la práctica de hábitos saludables como es el deporte. Con este convenio, la empresa de gestión de aguas con sede en el Polígono de Son Bugadellas dará nombre al equipo Cadete Masculino de la entidad deportiva.

El director general de Hidrobal, Guillermo Carbonero, y el presidente del Bàsquet Calvià, Juan Méndez, firmaron, el miércoles por la mañana, el convenio de colaboración entre ambas entidades para la presente temporada.

Carbonero destacó la labora del club azul en la transmisión de valores a los niños y niñas del municipio calvianer y que ha llevado a Hidrobal a apostar por el proyecto del Bàsquet Calvià. “Estamos muy contentos de poder colaborar con el club de baloncesto de este municipio en el que está la sede de Hidrobal. Nos han motivado los valores del Bàsquet Calvià y consideramos fundamental apoyar el deporte base. La práctica de deporte es imprescindible para todos, especialmente entre los más pequeños, en línea con nuestra filosofía de hábitos saludables”, explica el director general de la empresa de gestión de aguas.

Para el club es un paso muy importante poder contar con la ayuda de otra empresa importante del municipio que apoya los valores que quiere defender el Bàsquet Calvià y que permite seguir creciendo a una entidad que tiene en mente un proyecto ambicioso en el que la formación de los más jóvenes es vital.