Galatzó copa toda la actividad del fin de semana

El Pavelló Galatzó será el auténtico protagonista del fin de semana acogiendo los cinco encuentros que disputarán los distintos equipos del Bàsquet Calvià entre el sábado y el domingo y entre los que destacan los del Flanigan Calvià y Cadete Masculino, que arrancan sus respectivas competiciones oficiales.

Sin embargo, antes se disputarán tres encuentros amistosos. La actividad arrancará el sábado por la mañana con la celebración de dos partidos. El primero será el que protagonice el Infantil Femenino ante el CB Molinar (9:30 horas) en el segundo encuentro de los de César Domínguez en esta pretemporada y en el que pretenderán seguir adquiriendo experiencias competitivas en un equipo muy inexperto. Posteriormente será el turno del Infantil Masculino Duran A que se medirá al Bàsquet Pla a las 11 horas. Por la tarde, el Júnior Femenino Port Adriano disputará su segundo choque de pretemporada a una semana de iniciar la competición oficial. Las calvianeras recibirán la visita de las vecinas del Andratx (17 horas).

Todos estos compromisos servirán para empezar a preparar el cuerpo a las emociones fuertes al sábado por la noche con el redebut del Flanigan Calvià en la Liga EBA. Los pupilos de Javi Cervero, que no podrá contar con Chemari Morales, recibirán al CB Salt (19:30 horas).

También arrancará su competición, ya el domingo, el Cadete Masculino Hidrobal, con la primera jornada de promoción al Grupo Especial que disputará en Galatzó ante el Artà a las 12 horas.